Quinto Conflicto

VIDEOBLOG

Hola amiga (o) !!!
Seguro ya se imaginaran, de que hablare. La cuestión no es de que se trata ni de como hacer uno, la cuestión es como la gente reacciona al escuchar eso.
Pues si no lo sabes, yo tengo mi canal en Youtube, se llama BLA VLA BLA, el fin de este canal ya lo eh mencionado (INFORMATE) pero a veces hay problemas "técnicos" que por eso no se puede grabar los vídeos, por lo que a mi me da pena dejar el canal sin uso, así nació la idea de grabar unos vídeos donde trato de conversar abiertamente, que conozcan un poco de mi, más allá de eso que conozca una manera distinta de ver el mundo.
Ya llevo como 6 vídeos de estos y me eh encontrado 3 comentarios, donde tiene contenido de insultos y de que son una mamada jeje. pero hice un seguimientos de que vídeos venían viendo y me eh topado que todos venían de los típicos Videoblogs, Werevertoworro, caelike, hector leal y ya saben la lista. Esto que les da ah entender...
Mi punto es que, algunas personas ya están acostumbradas a que un Videoblog tenga que ser con contenido de humor o mas que humor como los típicos de siempre, es más uno de ellos me escribió que no dan chiste, dedícate a otra cosa, la gente nunca te va a presiar, y ojo con esto "nunca igualaras a werever", por dios! porque diablos uno no puede ser un vídeo y que no lo comparen,  que las personas sepan diferencias que no se trata de copiar o entrar en la misma categoría de los "típicos videoblogs". También cuando empece a hacer estos vídeos trate de dejarlo en claro, te invito a que lo veas ^_^








Bueno amigos, eso fue todo creo, jejeje bueno cuídense y espero visiten mi canal y le guste la idea de ello y recuerden no son los tipicos videoblog jejeje.

GRACIAS NOS VEREMOS PRONTO!!!!! 
___________________________________________________________________
http://www.youtube.com/user/MrBlavlabla
___________________________________________________________________ 

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario